Comfamiliar Huila llega a la comuna 9 de Neiva

Comfamiliar Huila llega a la comuna 9 de Neiva

Martes, Marzo 19, 2019

La Caja de Compensación Familiar del Huila se tomará el sábado 23 de marzo desde las 2:00 de la tarde el Parque Biblioteca Alberto Galindo de la comuna 9 de Neiva con la segunda feria de servicios “Comfamiliar en tu comuna”.

Comfamiliar continúa desarrollando su labor misional con actividades que buscan generar bienestar y felicidad a los afiliados y población en general, es por ello que en esta segunda ocasión más de 23 barrios de la comuna 9 la ciudadanía disfrutarán de una tarde de esparcimiento recreación, deporte, cultura, entretenimiento, productos de marca propia, electrodomésticos y Tarjeta cupo crédito en un solo lugar.

Alfio Sotto, Jefe productos Recreativos “Esta será la segunda feria de servicios que adelantaremos en Neiva, será en la comuna 9, donde esperamos una amplia acogida de la población a partir de las 2:00 de la tardes hasta las 6:00 pm en el Parque Biblioteca Alberto Galindo, compartiremos nuestra feria con la comunidad a través de diferentes actividades.

Comfamiliar seguirá visitando las comunas de Neiva llevando productos y servicios que benefician a la población en general.

 

Información tomada de Comfamiliar Huila